Este domingo 04 de noviembre puede ser un día histórico en la Ciudad de la Eterna Primavera, pues San Marcos de Arica tiene la gran opción de coronarse campeón de la "B" y lograr el retorno a Primera División tras 27 años de ausencia. Para ello necesitaría empatar ante Deportes Concepción en el Mundialista.
Don Luis Marcoleta no podrá contar para este encuentro con el suspendido defensor Marcelo Medina, y aún espera por la recuperación de Francisco Piña.
La probable formación del "Bravo" sería: Pedro Carrizo en el arco; Cristián Olguín, Mauricio Segovia, José Pedrozo, y José Martínez en defensa; Néstor Contreras, Daniel Briceño, Nicolás Villafañe, y Renato González en el mediocampo; Pablo Frances y Joel Estay en delantera.
Por su parte Club Deportes Concepción aún mantiene viva una posibilidad matemática para seguir soñando con una opción de ascenso. Eso sí, depende de otros resultados. Para empezar el "León de Collao" tiene que derrotar a San Marcos, esperar que Barnechea derrote a Ñublense, además que San Luis empate o caiga ante Curicó, y que Naval empate con Everton. De esta forma el cuadro penquista clasificaría a la final por el ascenso ante San Marcos de Arica, ya que se posicionaría 3º en el clausura (con el mismo puntaje que Everton, pero con más partidos ganados) detrás de Barnechea (sería el campeón de la acumulada) y de los "Bravos" (campeón del apertura). Una difícil misión, pero la esperanza es lo último que se pierde.
El cuadro lila lamenta las bajas para este crucial encuentro ante San Marcos de los lesionados Carlos Kletnicki, Ali Manouchehri, Alexis Salazar, y Carlos Salom, además del suspendido Alejandro Figueroa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.