4/10/13

ZACARÍAS LÓPEZ NOMINADO A LA "ROJITA" SUB15

El joven portero ariqueño Zacarías López fue nominado por el entrenador de la Selección Nacional Sub 15, Don Hernán Caputto, para integrarse a los entrenamientos del combinado nacional con miras a un par de duelos amistosos contra Perú (22 y 24 de octubre, en Iquique y Tacna), los cuales servirán de preparación para el Sudamericano que se disputará en Bolivia durante noviembre de este año. Para dicho Sudamericano la escuadra nacional formará parte del  grupo "B" junto a Brasil, Colombia, Uruguay, y Venezuela, siendo su sede la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

"Zaki", como es conocido esta joven promesa, fue subido en la presente temporada al primer equipo del "Bravo" por Don Luis Marcoleta, siendo citado al banco de suplentes para el duelo entre San Marcos y Naval. 

López buscará convencer al estratega nacional (ex portero de Universidad de Chile y Unión Española entre otros) para formar parte de la nómina final que disputará el Sudamericano clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014 disputado en China. 

Con la nominación de Zacarías López son 3 los jugadores ariqueños que han sido durante este año nominados a alguna selección juvenil, recordando que previamente Diego Bórquez fue sparring de la selección adulta de Jorge Sampaoli y que luego Christopher Singer formó parte de la selección sub20 en sus duelos previos antes del mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.