7/2/14

Lo que nos dejó: Coquimbo 1-1 San Marcos de Arica



En condición de forastero San Marcos de Arica igualó a un gol con Coquimbo Unido, en un duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Clausura 2013/14.

A continuación, diferentes puntos que nos dejó este partido.


  • En el Apertura San Marcos y Coquimbo Unido se habían enfrentado en dos ocasiones. En la fecha 5 San Marcos ganó 2-0 en el Alfredo Rossi, mientras que en la IV región  (fecha 15) el encuentro terminó igualado 4-4. 
  • 10 partidos invictos consecutivos son los que sumó el bravo ante Coquimbo. La última vez que Arica perdió ante los piratas fue en la fecha 1 del Apertura 2011 (3-2 en el Francisco Sánchez Rumoroso)bravo como visitante se registró en la fecha 2 del clausura 2011 (triunfo 2-0). 
  • La formación titular del Bravo ante Copiapó fue la nº23 que ha utilizado Luis Marcoleta en los 24 partidos que ha disputado San Marcos en el campeonato. 
  • Nueve partidos consecutivos llevan los delanteros de San Marcos sin anotar goles. El último delantero en anotar fue Claudio Latorre (1-2 ante Barnechea).
  • Con este empate San Marcos de Arica se posiciona 5º en la tabla acumulada con 35 unidades, 11 menos que el líder San Luis. Actualmente el elenco ariqueño está en zona de clasificación a la post temporada por el 2º cupo de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.