14/6/14

Guatemalteco confirma su llegada al Bravo por un año.

Durante esta semana diversos medios de comunicación de Guatemala dieron a conocer la posible incorporación del mediocampista Marco Tulio Ciani a los Bravos del Morro, jugador que el actual DT de la celeste, Fernando Díaz, dirigió durante su paso por Centroamérica en el club guatemalteco de Municipal.
El día de ayer el propio jugador reconoció a los medios de su país que ya está todo arreglado con la escuadra ariqueña, y que en lo posible estaría llegando a la ciudad la próxima semana para ligarse por un año a la institución celeste.

Algunas declaraciones de Marco Tulio Ciani:

“Estoy muy contento por la noticia, solo el futbol te puede dar esas emociones, ya que jugar en el extranjero siempre fue mi sueño de niño. Espero, con la ayuda de Dios, poder hacer un buen papel y poner en alto el nombre de Guatemala. Es una bendición y voy con muchas ganas de triunfar”.

"Es una gran oportunidad. Fernando me había dicho que al firmar con un equipo me llevaría, y gracias a Dios se da esta valiosa oportunidad, la que tomo como una vitrina para dar el salto más adelante para partir a otras latitudes".

"Deseo  conseguir  con mi nuevo equipo los objetivos que se propongan, para lo cual trataré de  colaborar desde mi posición. Voy ilusionado y con muchas ganas de disfrutar el futbol”.

“Fernando Díaz me ha dicho que a donde voy es una ciudad bonita, donde sus habitantes   son muy futboleros y querendones. Ojalá que los pueda ir  enamorando con mi futbol”.

Medios guatemaltecos sobre esta noticia:

Marco Ciani
Nacionalidad: guatemalteco
Edad: 27 años (07/03/1987)
Puesto: Mediocampista ofensivo

Trayectoria:
2013-2014.- CSD. Municipal (Primera División, Guatemala)
2012.- Universidad San Carlos (Primera División, Guatemala)
2011/12.- Comunicaciones (Primera División, Guatemala)
2010/11.- Xelajú M.C. (Primera División, Guatemala)
2006-2010.- Comunicaciones (Primera División, Guatemala)

Participaciones con la Selección Nacional de Guatemala
Copa Centroamericana Costa Rica 2013
Eliminatorias Concacaf rumbo a Brasil 2014
Copa Centroamericana Panamá 2011
Sub23 - Preolimpico Concacaf  EE.UU. 2008
Sub20 - Eliminatorias de la Concacaf Panamá 2007
Sub17 - Eliminatorias de la Concacaf Guatemala 2003

Títulos:
Torneo de Copa Guatemala 2010/11
Torneo de Copa Guatemala 2009
Apertura Primera División Guatemala 2008

VIDEOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.