24/6/13

SE DESCARTAN INCORPORACIONES

El lateral izquierdo José Martinez finalmente no llegará a San Marcos de Arica, pues la UC (club dueño de su pase) acordó el préstamo del jugador a Coquimbo Unido. De esta manera el cuerpo técnico busca una alternativa en ese sector, el cual se especula que sería un ex jugador de Unión Temuco y Deportes Concepción que acaba de desvincularse de un club sureño. 

El "colocho" Martínez no volverá a San Marcos de Arica.

Otra incorporación descartada para el plantel de San Marcos sería la del delantero argentino Lucas Ojeda. El ex Rangers, Iquique, y O'Higgins entre otros, prefirió continuar su carrera en el club  Universitario de Sucre de la Primera División de Bolivia. En este caso el jugador había llegado a un total acuerdo con la dirigencia celeste, incluso se le había enviado el pasaje Buenos Aires-Santiago-Arica, pero el delantero prefirió cambiar el destino e irse al país altiplánico. El Presidente de San Marcos Carlos Ferry dijo que realizará una denuncia a la FIFA por lo sucedido. 

Finalmente Juan Pablo Gómez, volante chileno-argentino, que se había dado a conocer como posible jugador que llegaría a préstamo,  actualmente se encuentra a prueba en Unión La Calera, por lo que estaría descartado y habría que buscar un reemplazante.

Hasta el momento el plantel de San Marcos de Arica estaría conformado de la siguiente manera:
Porteros: Pedro Carrizo, Gonzalo Mottura (argentino), y Hernán Muñoz.
Defensas: José Pedrozo (paraguayo), Daniel Mustafá (palestino-argentino), Eric Godoy, Luis Alegría,  Ángelo Romano (juvenil argentino), Miguel Coronado, y Patricio Gutierrez.  
Mediocampistas: Augusto Barrios, Mario Sandoval, Sebastián Sáez, Daniel Briceño, Mateo Martinelli (argentino), Carlos Oviedo (juvenil argentino), Christopher Singer, Sebastián Rivera, y Renato González.
Delanteros: Diego Bórquez, Paulo Cárdenas, y Claudio Latorre.

Además cabe recordar que el club espera la respuesta por parte de Universidad Católica para los préstamos del lateral derecho Diego Opazo y el delantero Matías Jadue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.