21/4/19

El rival: INDEPENDIENTE DE CAUQUENES


Independiente de Cauquenes será el primer rival que San Marcos de Arica recibirá en casa por el campeonato de la Segunda División Profesional.

EL DT:
El cuadro de los "dragones rojos" es dirigido por Marcos Sepúlveda, quien llegó procedente de Deportes Quillón de la Tercera División B. Anteriormente dirigió en Buenos Aires de Parral (también de la quinta categoría del fútbol chileno) y en las series menores de Ñublense de Chillán.

EL PLANTEL:
Dentro del plantel cauquenino destacan los experimentados:

-Emiliano Pedreira: defensa argentino de 33 años proveniente de Ñublense de Chillán. Fue formado en Racing de Santander (España), y tuvo pasos por el UD Los Barrios y el Almeria "B" del fútbol español. En Argentina jugó por el CLub Atlético Acassuso del Torneo Metropolitano B.  

- Gustavo León: volante polifuncional de 31 años que la temporada pasada defendió los colores de San Marcos de Arica. También jugó por Iberia de Los Ángeles, Trasandino de Los Andes, Deportes Melipilla, San Antonio Unido, Deportes Ovalle, Deportes Santa Cruz y Huachipato.

- Alejandro Gaete: defensa central (33 años) con dilatada trayectoria en diversos clubes como Coquimbo Unido, Deportes Concepción, Everton de Viña del Mar, Universidad de Concepción, entre otros. Su último club fue nuestro querido San Marcos de Arica. 

El resto del plantel lo componen los porteros Pablo Reinoso (ex San Marcos, Ñublense, Audax Italiano y Unión Española) y Andro Martinic; los defensas Bastián Henríquez, Felipe Urra, Marcelo Pérez, Matías Améstica; los mediocampistas Juan Pablo Aguilera, Israel Ávila, Cristopher Lara, Eliseo Miranda, Matías Parada y Fabián Espinoza; los delanteros Marco Millanao, Bastián Canales, José Cuevas, Daniel Benavente y José Torres.

EL DEBÚT:
En la fecha 1 Independiente recibió a Deportes Colchagua, sufriendo abultada derrota de 5 a 0. En aquel partido los sureños alinearon con Pablo Reinoso en el pórtico; Alejandro Gaete, Emiliano Pedreira, Felipe Urra y Marcelo Pérez en defensa; Matías Parada, Gustavo León, Cristopher Lara, y Fabián Espinoza en el mediocampo; dejando en delantera a José Torres y Daniel Benavente. 

COPA CHILE:
Por la 1era fase de Copa Chile los rojos igualaron 2-2 ante Rangers de Talca, siendo derrotados en la definición a penales por 3-5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.