15/12/11

ALGUNAS NOVEDADES EN LOS EQUIPOS DE LA "B"

Coquimbo Unido:
Ratificado el DT. Roberto Mariani para hacerse cargo del proceso 2012. El delantero Carlos Ross retornó a Audax Italiano.

San Luis de Quillota:
Nelson Soto es el nuevo DT. de los “canarios”. El estratega se desempeñó durante el 2011 como ayudante técnico de Héctor Robles y Nelson Cossio en Santiago Wanderers y Unión San Felipe, respectivamente. En su trayectoria también anota campañas en Tercera División con Deportes Temuco –con el que estuvo a un paso de ascender el 2008- y Deportes Barnechea, junto con debutar en Primera B al mando de Lota Schwager el 2009.

Everton:
Finalizan contrato y/o préstamos: Alex Von Schwedler, Adrián Rojas, Francisco Silva, José Luis Silva, Mirko Opazo, José Barrera, y Diego González. El plantel retorna a las prácticas el 13 de enero.  

Barnechea:
El DT. Mario Salas renovó contrato por el 2012. Suenan fuerte Rodrigo Soto, José Luis Espinoza, y Eduardo Dumas, todos ex San Marcos de Arica.

Magallanes:
Llegaron los volantes Mauricio Rojas (San Luis) y Alexis Delgado (Copiapó). Renovaron Patricio Marcelo Salas, Esteban Bravo, Juan Corneo, Andrés Reyes, Rodrigo Paillaqueo, Isaís Meneses, Sergio Moreno, y David Córdova.  No siguen en el club Juan Pablo Arenas, Carlos Opazo, Leonardo Navarrete, Mario Núñez, Rodrigo Aguilera, Jonattan Núñez, Patricio Contreras, Yamil Cortés y Pedro Rivera.   

Curicó Unido:
Además de la llegada del DT. Jorge Socías, cuatro son las incorporaciones del cuadro “tortero”: el meta Fernando Burgos (Copiapó), el defensor Felipe Hernández (Magallanes), el lateral-volante por derecha Miguel Coronado (San Marcos), y el mediocampista Eric Olivares (Ñublense). Además renovaron Ariel Pereyra y Patricio Ormazábal.

Naval de Talcahuano:
El DT. Víctor Merello renovó por 2 temporadas en el cuadro “chorero”.

Lota Schwager:
Llegaron 3 refuerzos desde Unión Temuco: el portero Juan Martínez, más los defensas Wladimir López y Carlos Galleguillos. El DT. Marcelo Miranda fue ratificado por la dirigencia lotina.

Deportes Concepción:
Llega el DT. Néstor Osella y el delantero proveniente de Cobresal Joel Soto. Por su parte el delantero argentino Emanuel Herrera , goleador de la “B” 2012, pese a que fue desmentida su llegada a Unión Española por los dirigentes del “león de collao”, está muy cerca de concretar fichaje a la escuadra hispana.   

Ñublense:
El DT. Carlos Rojas fue ratificado para continuar al mando del conjunto chillanejo por el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.