1/12/11

LUIS MARCOLETA DA A CONOCER FRENTE A LA PRENSA SU PLAN DE TRABAJO Y DESAFÍOS 2012



















El día de hoy en la sala de conferencias del Estadio Carlos Dittborn, el entrenador de San Marcos de Arica dio a conocer su plan de trabajo para la próxima temporada y las metas que espera conseguir con la celeste. A su vez el estratega firmó frente a los medios de comunicación el contrato que lo liga un año más a la tienda ariqueña. 
Luis Marcoleta mencionó que lo han estado llamando varios jugadores interesados en venir a San Marcos de Arica, pero que a la hora de elegir los refuerzos será muy delicado y preciso para traer jugadores 100% profesionales y no de ese tipo de jugador que viene a pasear a la ciudad de la eterna primavera. Además ratificó la permanencia para el 2012 de Pedro Carrizo, Marcelo Medina, José Pedrozo, Néstor Contreras, Rafael Celedón, Daniel Briceño, y Joel Estay, junto a jugadores de la cantera como Augusto Barrios y Rodrigo Paez quien alcanzó a debutar en el último encuentro del 2011. Sobre John Aguero indicó que el "pequeño gigante de las gambetas" está en una edad donde necesita mostrarse para explotar, por lo que él prefiere que vaya a préstamo. 
Luego de la conferencia de prensa y firma de su contrato, el ex dt de Ñublense y Curicó Unido entre otros, dio a conocer el calendario que creó junto a su cuerpo técnico (Pardo y Molina) para la pre-temporada, además de los perfiles de jugador que necesita que lleguen a reforzar al "equipos del santo". 
Para finalizar Luis Marcoleta indicó que los desafíos para el 2012 es ganar el Torneo de Apertura o Clausura, y así pelear la tabla general para ascender directamente a Primera División. 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.