29/3/13

EL RIVAL: UNIÓN LA CALERA

El cuadro de Unión La Calera dirigido técnicamente por el argentino Néstor Craviotto marcha 8º en la tabla de posiciones con 12 puntos en 8 partidos jugados (4 PG y 4 PP). 

Los "cementeros" vienen de dos derrotas consecutivas (ante Palestino y Universidad de Chile). 

En condición de visitante el cuadro calerano ha disputado 4 encuentros, de los cuales ha perdido 3 y ha ganado sólo 1 (3x4 ante Stgo Wanderers). En los 3 partidos que perdió como visitante no anotó goles.

El goleador del equipo es Leandro Benegas, quien ha marcado 4 tantos de los 11 que ha anotado en total el cuadro calerano. 

El pasado miércoles Unión La Calera venció 2-0 como forastero al elenco de Deportes Limache, cuadro que milita en la Tercera División "B" del Fútbol Chileno. Para aquel enfrentamiento el entrenador calerano dispuso de una alineación alternativa. 

La Calera no podrá contar ante San Marcos de Arica con 2 jugadores que han sido titulares en la mayoría de los partidos del campeonato. Hugo Bascuñán será baja por acumulación de tarjetas amarillas y Jorge Aguilar por lesión. 

La más probable formación de los "cementeros" sería con: Arnaldo Giménez; Nelson Vera, Mario Berríos, Ledesma, Jorge Schwager; Ángel Carreño, Maximiliano Bajter, Ruben Farfán, Joao Ortíz; Sebastián González y Leandro Benegas. 

Leandro Benegas, el hombre gol de Unión La Calera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.