14/3/13

PRÓXIMO RIVAL: O'HIGGINS, UNO DE LOS PUNTEROS.

San Marcos de Arica enfrentará este viernes a las 22:00hrs al cuadro de O'Higgins de Rancagua en el estadio La Granja de Curicó. 

El elenco rancaguino que adiestra el argentino Eduardo Berizzo es uno de los punteros del campeonato junto a la Unión Española. Jugadas 7 fechas del campeonato O'Higgins acumula 16 puntos, 14 goles a favor y sólo 6 en contra, además de 5 victorias, 1 empate, y 1 sola derrota. 

Dentro de los jugadores más destacados del elenco autodenominado "Capo de Provincia" están el portero Luis Marín; la línea defensiva conformada por Claudio Meneses, Mariano Ugglesich, Julio Barroso, y Yerson Opazo; Braulio Leal; Roberto Órdenes; René Bugueño;  el paraguayo Juan Rodrigo Rojas; Boris Sagredo; los trasandinos Lucas Acosta y Alejandro López; los seleccionados sub20 César Fuentes y Cristián "Simbi" Cuevas; Luis Pedro Figueroa; Gonzalo Barriga; Osmán Huerta; y el delantero argentino Pablo Calandria, quien además es uno de los goleadores del campeonato con 5 tantos.

O'Higgins de Rancagua viene de ganar en la fecha pasada 3-1 a Deportes Antofagasta en condición de forastero, acumulando su 2ª victoria consecutiva y su 6º partido seguido sin conocer de derrotas. 

San Marcos de Arica durante su pretemporada enfrentó a O'Higgins en un partido de entrenamiento que ganó el cuadro rancaguino por 1-0.
 



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.