4/9/11

PRÓXIMO RIVAL: CD.ANTOFAGASTA

Los “Bravos” deben enfrentar por la fecha 7 del clausura a CD.Antofagasta éste miércoles a las 13:00hrs en el Estadio “Parque Juan López” de la ciudad “perla” de la II región.

El cuadro que dirige Gustavo Huerta viene de conseguir una goleada 5-0 como forastero ante Deportes Copiapó, resultado que le permitió retomar la cima de la tabla general.

El elenco “puma” cuenta con un plantel lleno de valores importantes como Ronald González, Richard Olivares, Eric Pino, César Díaz, Rodrigo Barra, Osmán Huerta, René Bugueño, y Carlos Escudero, entre otros, a quienes se suma el retorno al fútbol nacional del delantero Nicolás Medina (24 años) tras 4 años en el fútbol europeo (Ossasuna, Eibar, Huesca, Castellón de España; y Akademik Sofía de Bulgaria), quien fue parte de la selección sub20 que logró el tercer lugar en el mundial de Canadá 2007.

Para este encuentro San Marcos de Arica no podrá contar con los sancionados Pedro Carrizo, Marcelo Medina, Néstor Contreras, Daniel Briceño, y John Aguero; además el DT Luis Marcoleta tendrá que estar fuera del banco técnico.

En el Apertura “Bravos” y “pumas” se enfrentaron en 2 ocasiones: En el “Alfredo Rossi Montana” ganaron los antofagastinos 1-0, y en el “Regional de Antofagasta” el duelo terminó igualado 1-1.


  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.