18/9/11

PRÓXIMO RIVAL: MAGALLANES

San Marcos de Arica jugará éste miércoles a las 22:00hrs en el Carlos Dittborn el duelo pendiente a Magallanes, duelo correspondiente a la fecha 6 del torneo de clausura. Si los “Bravos” obtienen la victoria alcanzarían la cima del clausura.



Los albicelestes, dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado, vienen de igualar 1-1 ante Lota Schwager en Santiago, por lo que alargó su racha negativa de 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria en el campeonato. Por el clausura los magallánicos se ubican penúltimos con 5 unidades, misma posición en que se encuentran en la general con 26 puntos (sólo 3 más que el colista Copiapó).

En el apertura “Bravos” y “Magallánicos” se enfrentaron en 2 oportunidades, ambas terminando en empate. El primer enfrentamiento se disputó en la comuna de La Pintana; en aquella oportunidad los ariqueños igualaron 3-3 tras ir perdiendo 3-0. Luego en el duelo disputado en Arica, en la cancha Alfredo Rossi, los “Bravos” lograron igualar 1-1 en el último minuto con gol de Rafael Celedón; partido que fue el último que dirigió Hernán Ibarra a la escuadra del “santo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.