8/9/11

PRÓXIMO RIVAL: UNIÓN TEMUCO

Unión Temuco es el próximo rival de San Marcos de Arica por la fecha 8 del Torneo de Clausura de la “B”. Éste será el segundo enfrentamiento de ambas escuadras en la historia. El duelo está pactado para el sábado a las 22:00 hrs en el Carlos Dittbon.


Los temuquenses vienen de conseguir su segunda victoria consecutiva (manteniendo el arco en cero) al derrotar 3-0 en condición de local a Lota Schwager, por lo que vienen en racha desde el arribo de su nuevo entrenador, Cristián Mora.

El cuadro de la 9ªregión marcha 8º en ambas tablas (clausura y general), siendo en el clausura el elenco que más goles a recibido junto a Deportes Copiapó (12 tantos en 6 partidos).

Dentro del plantel “rojo” destacan Luis Ignacio Quinteros, Mauricio Aros, Patricio Lira, Frank Carilao, Miguel Orellana, Juan Pablo Toro, Matías Donoso, Alonso Zúñiga, Sebastián Domínguez, Emiliano Tabone, y el portero argentino Mauro Astrada entre otros.

Para el cuadro de Unión Temuco esta será la primera vez que jugarán en Arica, puesto que sólo han enfrentado a los ariqueños en Temuco. En aquel encuentro disputado en el Germán Becker, “los del matador” vencían a la celeste 3-0 en el primer tiempo, pero Rodrigo Soto y Fabián Muñoz se encargaron de descontar y dejar el marcador 3-2 a favor de Unión, pero con un realce en el juego sanmarquino durante la segunda fracción.

Para el enfrentamiento ante Unión Temuco regresarían, tras cumplir fechas de suspensión, Pedro Carrizo,   Marcelo Medina, Néstor Contreras, y Daniel Briceño; por otra parte el defensor paraguayo José Pedrozo, lesionado hace 10 días y ausente ante Antofagasta, ya se encuentra entrenando y podría reaparecer. John Aguero y el entrenador Luis Marcoleta cumplirán su última fecha de castigo en este encuentro.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.