11/7/11

EMPATE A CERO ENTRE SAN MARCOS Y EL CD!

SAN MARCOS DE ARICA 0-0 c.d.!qu!que
Estadio Carlos Dittborn, cancha nº3 “Alfredo Rossi Montana”
Fecha 4 – 3ªfase Copa Chile
Árbitro Jorge Osorio


SAN MARCOS DE ARICA: Pedro Carrizo; Miguel Coronado, Claudio Calderón, José Pedrozo, Alejandro Elías Flores; Esteban Pavez, Néstor Contreras, Daniel Briceño, Rafael Celedón (John Agüero); Francisco Piña (Iván Guillauma), Joel Estay.
DT: Luis Marcoleta

c.d.!qu!que: Rodrigo Naranjo; Michel Ríos, Luis Fuentes, Juan González, Rodrigo Pérez; Ruben Taucare, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Mauricio Donoso (Fernando Martel); Álvaro Ramos (Cristián Bogado), Lucas Ojeda.
DT: Jorge Pellicer

Tarjetas amarillas: Joel Estay (SMA); Rodrigo Meléndez (cdi)


El duelo comenzó muy disputado en la mitad del campo de juego. San Marcos tenía la obligación de ganar por su localía; mientras que las del puertito afeminao’ tenían que justificar su millonaria planilla con el triunfo.
Joel Estay tuvo la apertura en los primeros minutos de juego, pero su disparo se fue desviado.
Las vecinitas fueron quienes se adueñaron del balón por unos momentos y de vez en cuando se acercaban al pórtico de Pedro “sam” Carrizo, quien como es de costumbre estuvo muy metido en el encuentro. Además la defensa ariqueña comandada por Calderón y Pedrozo fueron una muralla para el cagoncito de Álvaro Ramos.
A los 40’minutos Joel Estay es derribado en el área por Luis Fuentes y el árbitro Osorio cobra penal a favor de San Marcos. El encargado de la ejecución fue Rafael Celedón, quien lamentablemente no pudo marcar pues su disparo fue tapado por Rodrigo Naranjo. Todo seguía 0-0, resultado con que termina la primera etapa.


El segundo tiempo sería más favorable para los bravos ante el equipo de “primera” que se vio  muy refugiado atrás.
En los bravos ingresa John Agüero por Rafael Celedón. El joven ariqueño tendría una gran actuación al adueñarse de la banda derecha del ataque, además de pelear y recuperar balones en el medio campo. Sin dudas fue una pesadilla para Fuentes y Pérez.
San Marcos fue quien presionó y metió en su terreno a las que hoy vistieron de negro en nuestra tierra (antes lo hacho de color caca, incluso de amarillo).
Cuando estaba por terminar el encuentro un remate del paraguayo Bogado se estrelló en el poste. Si hubiese sido gol era una mismísima injusticia.

De esta manera termina una nueva versión del clásico del norte con empate sin goles. Ahora el bravo buscará traerse los 3 puntos desde la caletita iquiqueña, al igual que como ocurrió el año pasado. Aquel encuentro está pactado para el miércoles 20 de junio a las 20:00hrs en el Estadio tierra de ¿campeones? y MARICONES.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.