22/7/11

SAN MARCOS PERDONÓ Y SÓLO EMPATÓ 1-1 EN EL CLÁSICO

C.D.!QU!QUE 1-1 SAN MARCOS DE ARICA
Estadio: Tierra de ¿campeones? MARICONES
Fecha5 -  3ªFase Copa Chile
Árbitro: con la nº12 en el CD! Francisco Caamaño


c.d.!.: Rodrigo Naranjo;  Michel Ríos, Luis Fuentes, Juan González, Rodrigo Pérez; Rubén Taucare, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez (Patricio Gutiérrez), Mauricio Donoso (Víctor Sarabia); Álvaro Ramos, Lucas Ojeda; Francisco Caamaño.
DT: Jorge Pellicer

SAN MARCOS DE ARICA: Pedro Carrizo; Miguel Coronado, José Pedrozo, Claudio Calderón, Alejandro Elías Flores; Esteban Pavez (Augusto Barrios), Néstor Contreras (Rafael Celedón), Daniel Briceño (Fabián Muñoz), Francisco Piña; Rodrigo Soto, Joel Estay.
DT: Luis Marcoleta

Goles: 1-0 a los 12’ST Álvaro Ramos (cd!); 1-1 a los 37’ST Fabián Muñoz (SMA)

Tarjetas Amarillas: Luis Fuentes (2) y Rodrigo Naranjo (cd!); Néstor Contreras, José Pedrozo, Rodrigo Soto (2), Rafael Celedón (SMA)

Expulsados: Luis Fuentes (cd!); Rodrigo Soto (SMA)


Luego de querer cambiar la fecha del partido en varias oportunidades (mínimo 3 veces con tal de no jugar el domingo 17 por la fiesta religiosa de la Tirana), igualmente llegó un escaso público al Tierra de Maricones, observándose varios HUECOS en las tribunas. Para sentirse más visitante aún, el equipito del “cerrito con forma de cualquier cosa, menos de dragón” salió uniformado de “luto”, presintiendo lo que de seguro pasará a fin de año: VOLVERÁN A LA “B”.

El conjunto ariqueño fue quien pudo anotar primero vía un tiro libre ejecutado por Francisco Piña, pero el poste salvó al  “come-palos” Rodrigo Naranjo.
A los 14’minutos nuevamente Francisco Piña estrelló el balón en poste. Esto ratifica el “noviazgo” entre Naranjo y los 3 palos.
Los del “santo” eran claros dominadores del encuentro, y recién pasados los 20’minutos el cuadro local se acercaba al área ariqueña. A los 29’minutos “sam” Carrizo tapa un violento disparo del argentino Lucas Ojeda. Quizás la llegada de los “Huecos” más clara del primer tiempo junto a un remate en el poste de Ríos.
Los “bravos” dominaron el balón dejando en vergüenza a un conjunto iquihueco que jugó con todas sus “mega-figuritas” que disputarán Copa Sudamericana. Uff que  papelón es el que se viene.
Pese a los intentos ariqueños por querer abrir la cuenta, la primera etapa termina 0-0.

Jorge Pellicer manda a la cancha al “extraordinario refuerzo”  Patricio Gutiérrez por Rodrigo “Justin Bieber” Meléndez.
Comenzando el segundo tiempo es nuevamente Francisco Piña quien tuvo la oportunidad de dejar en ventaja al ex CDA, pero al encontrarse frente a Naranjo remata lamentablemente desviado.
La apertura de la cuenta llegaría a los 12’minutos de la segunda fracción. Pedro Carrizo no pudo controlar un disparo de Mauricio Donoso, y con el arco a su merced el HOSPICIANO Álvaro Ramos manda el balón a las redes. 1-0 ganaban las vecinas.
San Marcos seguía dominando el balón, los huecachos seguían jugando a las pataditas y al despeje.
Joel Estay dejó locos a los leñadores iquiqueños en área hueca. El juez Caamaño salvó a sus compañeros de cobrar un par de panales a favor de los “bravos”.
Luis Marcoleta envió a la cancha a Fabián Muñoz por Daniel Briceño, y luego a Rafael Celedón por Néstor Contreras. El ex DT de las curiyeguas apostaba mínimo por el empate.
Por su parte Pellicer saca otra cartita bajo la manga enviando a la cancha a Víctor Sarabia, otro de sus “extraordinarios refuerzos”.
A los 80’minutos salen expulsados Luis Fuentes y Rodrigo Soto al recibir ambos su segunda amarilla.  De esta manera queda San Marcos con 10 hombres y el cd! con 10 semi-hombres más el árbitro.
Cuando los lagartitos creían que se llevaban la victoria a los 37’minutos Fabián Muñoz con un frentazo marca el 1-1 para los dirigidos de Marcoleta. Los iquihuecos tuvieron su “sorpresita” como les gusta.
Con la igualdad ya conseguida los bravos siguieron apostando al ataque y al triunfo, hasta que el juego se vio detenido cuando un ridículo flayte “pseudo-hincha” ingresó a la cancha. Estas señoritas cuando entenderán que son un chiste.
Tras 6’minutos de descuento el duelo finalmente terminó igualado 1-1.

Con este empate San Marcos quedó sin posibilidad alguna de acceder a la siguiente fase de Copa Chile, pero el juego mostrado sirvió para agarrar confianza y demostrar que hay equipo  para pelear el Clausura sumando a un par de refuerzos que están por llegar.
Ahora el próximo encuentro es ante Cobreloa en Calama este domingo 24 a las 12:00hrs.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.