1/6/11

ELLOS ENFRENTARÁN A SU EX CLUB ESTE DOMINGO

Para el duelo de este domingo entre San Marcos de Arica y Lota Schwager, 4 jugadores del cuadro de la VIII región tuvieron un paso por el club ariqueño, mientras que ningún jugador del plantel celeste defendió con anterioridad al elenco de la “lamparita”.   

Ángelo López: este volante defensivo llegó a San Marcos el 2009. Alcanzó a jugar unos cuantos partidos y después se lesionó, por lo que estuvo todo el 2do semestre sin jugar. Pasó sin pena ni gloria por el cuadro celeste.
Jugó junto a Jorge Martínez, Jorge Manduca, Jimmy Quiroz, Giovanni Narváez, Sergio Núñez, Jorge Gálvez, Cristián Olguín, Nicolás Ortiz, entre otros.

Miguel Catalán: Este experimentado jugador llegó el 2010 a San Marcos ha pedido por el entrenador Hernán “clavito” Godoy. Catalán lamentablemente no tuvo mucha continuidad y sólo alcanzó a jugar 11 encuentros de un total de 24.
Jugó junto a Jimmy Quiroz, Joel Estay, Rafael Celedón, Jorge Gálvez, Rodrigo Soto, Sergio Núñez, Diego de Gregorio, entre otros.

Víctor González: El “Guagua” llegó como gran refuerzo en la ofensiva para el 2009 ha pedido del técnico Orlando Mondaca. Al término del apertura, Mondaca y González tuvieron una discusión que terminó con la ida del DT. El “guagua” mostró muy poco, y de goleador no tuvo mucho, pues sólo logró marcar 3 goles por el campeonato, más 1 por Copa Chile ante Municipal La Pintana. González además fue quien falló el último penal en la definición ante Palestino por la Liguilla de Promoción.
Jugó junto a Jorge Martínez, Jimmy Quiroz, Jorge Manduca, Rafael Celedón, Diego de Gregorio, Giovanni Narváez, Sergio Núñez, Nicolás Ortiz, Jorge Gálvez, Cristián Olguín, entre otros.

Diego de Gregorio: Llegó a San Marcos de Arica para el clausura del 2009. El goleador se transformó rápidamente en una de las figuras del equipo en ese entonces, marcando 8 goles en 10 encuentros. Lamentablemente no pudo jugar la Liguilla de Promoción por lesión. Para la temporada 2010, De Gregorio reaparece de su lesión recién en la fecha 9. Aquella temporada marca 5 goles por el campeonato y 1 por Copa Chile, siendo el más recordado aquel que le da el triunfo a los “bravos” en el clásico ganado 3-2 en la vecina ciudad.
Dejó un buen paso por San Marcos, pero lamentablemente sus lesiones le pasaron la cuenta.
Jugó junto a Jorge Martínez, Jorge Manduca, Jimmy Quiroz, Joel Estay, Rafael Celedón, Giovanni Narváez, Sergio Núñez, Rodrigo Soto, Jorge Gálvez, Cristián Olguín, Nicolás Ortiz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.